Convocatoria

 

CONVOCATORIA 2013 – 2014

 

 

MIEMBROS DE LA H.LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOLDE TOLUCA A.C. SE PERMITE CONVOCAR A TODOS LOS CLUBES Y EQUIPOS DE FÚTBOL QUE DESEEN PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO 2013-2014 QUE ORGANIZA LA LIGA BAJO LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria para los equipos de primera, reservas, segunda y tercera fuerza y cerraran el 22 de Septiembre de 2013.
  2. Todos los equipos de todas las fuerzas deberán solicitar su registro.
  3. El equipo debe presentar su cédula de inscripción a la hora de registrar a sus jugadores, la fotografía debe de ser reciente,  tamaño infantil, sin sellos, ni manchas. En caso de que no sea así, no se ara registro alguno y si se llegase a encontrar algún registro, este sera recogido para ponerse en regla.
  4. El costo de las inscripción por equipo será de $ 800.00 pesos con derecho a cédula de inscripción y 15 tarjetas, que se deberá de cubrir en una sola exhibición al inicio de la temporada.
  5. El número mínimo de jugadores que debe de registrar un equipo en el momento es de once (11).
  6. El costo de la tarjeta extra,  será de  $20.00 pesos ADICIONALES.
  7. Todo equipo que se registre en la H. Liga Municipal de Fútbol de Toluca A.C. tendrá la obligación de tener campo propio obligatorio y debiendo informar a la mesa directiva, dirección y localización de campo, como también un croquis, tendrá también que presentar su sede de campo por escrito y firmado por los dueños del campo.
  8. Cuando exista cambio de propietarios de equipos no se aceptan cambios de nombres de ningún equipo sin excepciones, deberán participar con el nombre original de la franquicia correspondiente al menos una temporada.
  9. Los partidos serán programados el día domingo, en los horarios y campos que  estén a disposición de la organización.
  10. Todos los equipos tienen derecho a efectuar cuatro cambios incluyendo el portero ya sea por lesión o por sola voluntad del capitán del equipo.
  11. La última fecha para registrar jugadores será la fecha 15 (quince) del torneo de liga, la cual sera publicada con los datos respectivos por la comisión disciplinaria.
  12. El inicio será a partir del día 22 de septiembre de 2013, con  el torneo de liga, cada cinco fechas se jugara el torneo de copa, a nocaut.
  13. El límite para que los equipos se presenten bien uniformados, será la fecha seis del torneo de liga (Equipo que no lo haga perderá).
  14. Los equipos dueños del campo se les dará la prioridad para que jueguen mas seguido en su campo (cada quince días) cuando existiesen mas de dos tendrán la obligación de presentar un rol de juegos al secretario para su programación, si no lo hacen el secretario programara a su libre albedrío sin responsabilidad alguna.
  15. Todos los equipos tendrán la obligación de que sus jugadores deberán cumplir como mínimo 10 partidos jugados en el campeonato normal para poder jugar semifinales y finales, en caso de no ser así perderán los partidos en los que sean alineados.
  16. Se otorgaran dos puntos por cada partido ganado, un punto por partido empatado y cero puntos al perdedor.
  17. el costo del arbitraje sera de $ 200.00 pesos por equipo. 
  18. No se permitirá la entrada al salón de asambleas si no se presenta su credencial de representante autorizada por la liga.
  19. Podrá entra a la asamblea únicamente el titular o el suplente (SOLO UNO DE LOS DOS).
  20. A los representantes que se presenten en estado inconveniente, no se les permitirá la entrada a la asamblea. Todos los representantes deberán presentarse descubiertos de la cabeza.
  21. El equipo o equipos que no paguen su arbitraje el día de la asamblea perderán su partido por default. Los representantes que por cuestiones de trabajo no puedan asistir a la asamblea deberán pagar su arbitraje con días de anticipación a la asamblea a la cual no asistirán.
  22. Representantes o suplentes que no se presenten a la asamblea se aran acreedores a una sanción de $ 20.00 pesos por faltar.
  23. Los equipos de recién ingreso a la tercera fuerza tendrán que pagar una fianza de $ 1,000.00 pesos la cual al termino de la temporada sera devuelta al equipo, en caso de no terminar la temporada la suma sera integrada a la tesorería de la liga. 
  24. El equipo que en cada cinco fechas del campeonato de la liga tenga pendientes pagos de cuotas contenidas en los ingresos de la liga; perderá todos sus puntos acumulados en la tabla de clasificación  ademas se le suspenderá su participación en la liga si no paga en la asamblea ordinaria.
  25. Las asambleas se realizaran los días martes de cada semana a las 19:00 hrs. con una tolerancia de 10 minutos en el salon del IMCUFIDE, ubicado dentro de la Plaza los Portales  del Centro de la Ciudad de Toluca, mientras no se tenga un lugar propio de la liga.
  26. Se pone a consideración de La Asamblea, en un tiempo futuro, programar partidos pendientes los días viernes a las 20:00 hrs. en cuanto se pongan en condiciones, los campos con alumbrado. 

 

 


CONVOCATORIA 2012 – 2013

MIEMBROS DE LA H.LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOLDE TOLUCA A.C., SE CONVOCA A TODOS LOS CLUBES Y EQUIPOS DE FÚTBOL QUE DESEEN PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO 2012-2013 QUE ORGANIZA LA LIGA BAJO LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  1. El costo de las inscripción por equipo será de $ 1,000.00 con derecho a cedula de inscripción y 15 tarjetas, que se deberá de cubrir antes del inicio del torneo.
  2. El costo de la tarjeta extra,  será de  $20.00 (VEINTE PESOS) ADICIONALES.
  3. Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria para los equipos de primera, reservas, segunda y tercera fuerza y cerraran el 20 de Octubre de 2012.
  4. El número mínimo de jugadores que debe de registrar un equipo en el momento es de once (11).
  5. El equipo debe presentar su cedula de inscripción a la hora de registrar a sus jugadores, la fotografía debe de ser reciente,  tamaño infantil, sin sellos, ni manchas. De no ser así no se les proporcionaran los registros.
  6. Los partidos serán programados el día domingo, en los horarios y campos que  estén a disposición de la organización, el arbitraje lo deben pagar el día de la asamblea o un día antes, de lo contrario perderán su partido.
  7. La última fecha para registrar jugadores será la fecha 15 (quince) del torneo de liga.
  8. El inicio del torneo será a partir del día 21 (veintiuno) de octubre de 2012,con  el torneo de liga, cada cinco fechas se jugara el torneo de copa, a nocaut.
  9. El límite para que los equipos se presenten bien uniformados, será la primera fecha del torneo de copa.
  10. El campeonato de liga en primera, reservas y segunda se jugarán todos contra todos. Habrá liguilla y entran los primeros 8(ocho) de la tabla general, cuenta el gol average. 

Los partidos de la liguilla se jugarán donde decida el comité (campos neutrales) 1 contra 8, 2contra 7, 3 contra 6 y 4 contra 5. A nocaut. En primera en primera y reservas los dos finalistas serán campeón y subcampeón de liguilla. Los cuatro primeros equipos de la taba general serán acreedores que en los juegos de cuartos de final y semifinal pasarán con cualquier empate (en todas las fuerzas), los dos finalistas de segunda de la liguilla subirán automáticamente a la siguiente fuerza. Y la tercera fuerza jugarán todos contra todos y los dos primeros de la tabla general subirán a la fuerza inmediata superior. Los equipos que se encuentren empatados en puntos para pasar a la liguilla serán de la siguiente manera:

 

Primera opción: La diferencia de goles.

Segunda opción: Quién haya ganado más partidos en la liga.

Tercera opción: Si también están empatados en partidos ganados, el siguiente paso es: quién ganó en su partido directo entre ellos, si también empataron el siguiente y último recurso es un volado.

a)  Se premiaran a los dos primeros lugares de cada fuerza, con un trofeo en propiedad.

b)  Los partidos de liga o de copa que se queden pendientes  se jugaran como lo decida el comité, de lo no previsto en la convocatoria se resolverá en la asamblea ordinaria al arranque del campeonato de liga.

c)  Cuando esté en mal estado la cancha los equipos deberán agotar todas las instancias para que se lleve a cabo de no jugarse quedaran con un punto cada equipo y no quedara pendiente. Jugándose el partido de las 8:00 A M: No se podrá suspender ningún juego.

d)  Los equipos dueños del campo se les dará prioridad para que jueguen más seguido en su campo.

e)  Los equipos que lleguen a la final y su uniforme sea del mismo color, deberán ponerse de acuerdo para que uno de los dos utilice otro color (esto aplicara sólo para la final de liga.

En el campeonato los equipos que sean del mismo color, el de más antigüedad conservará su mismo uniforme, el otro deberá cambiarlo.

  1. Se otorgarán dos puntos por partido ganado, un punto por partido empatado y cero puntos al perdedor.
  2. El equipo campeón de liga se enfrentará al equipo campeón de copa en un partido para obtener el campeón de campeones.
  3. En el campeonato 2012-2013, la premiación será en el campo que designe la mesa directiva, al término del último partido del torneo, de igual manera en copa y campeón de campeones.
  4. El costo del arbitraje será de $ 200.00 (DOSCIENTOS PESOS 00/100.M.N.) por equipo, en cual se incluye la papelería.
  5. No se permitirá la entrada al salón de asambleas si no presenta su credencial de representante autorizada por la liga.
  6. Podrá entrar a la asamblea únicamente el titular o el suplente,  y en caso de ausencia  de representante se cobrara una multa de $ 20.00 (veinte pesos 00/100 m.n.).
  7. A los representantes que se presenten en estado inconveniente, no se les permitirá la entrada a la asamblea. Todos los representantes deberán presentarse descubiertos de la cabeza.
  8. El equipo o equipos que no paguen su arbitraje el día de la asamblea o los días lunes en la oficina de la liga perderán su partido por default.
  9. Esta convocatoria fue aceptada por los representantes el día ______ del mes ______________ del año  2012, y entra en vigor el día 21 de Octubre de 2012, con el torneo de liga;  y se respetará hasta que concluya en su totalidad todo el campeonato.
  10. Las asambleas se realizarán los días martes de cada semana a las 19: 00 horas. En el salón IMCUFIDEM ubicado dentro la  Plaza  los Pórtales del Centro de la Ciudad de Toluca, mientras no se tenga un lugar propio de la liga.